•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El nicaragüense Cheslor Cuthbert alineó con los Reales de Kansas City en la jornada doble que su equipo disputó ante los Azulejos de Toronto, donde los de Kansas perdieron ambos encuentros 11-3 y 5-4, respectivamente. El oriundo de Corn Island se fue de 4-2 en el primer juego y de 3-1 en el segundo y dejó su promedio de bateo en .231.

 Además: Crawford y el desafío de lucirse en Triple A

En el primer encuentro el nica alineó como tercera base y sexto bate y se fue de 4-2, con par de imparables. En la parte alta del segundo capítulo, el nica ligó su primer imparable del encuentro, enfrentando al abridor rival Jaime García. Cheslor conectó una línea al jardín izquierdo que permitió el avance de Lucas Duda y Jorge Soler a tercera y segunda base, respectivamente. En la alta del cuarto capítulo, el costeño metió su segundo sencillo de la tarde, un rodado por el jardín izquierdo abriendo la bateada de Kansas, en ese mismo inning, el nica fue atrapado tratando de robarse la segunda almohadilla tras un ponche a Alcides Escobar.

En el primer encuentro el nica alineó como tercera base y sexto bate y se fue de 4-2, con par de imparables.

En el segundo partido de los Reales, Cuthbert fue alineado como primera base y quinto bate. En la parte baja del primer episodio el nica tuvo la oportunidad de  empujar la segunda carrera del encuentro tomando turno al bate las bases llenas, el nica conectó un rodado por la primera almohadilla, pero el inicialista optó por el tiro a home que puso fuera a White Merryfield y evitó la anotación de los Reales.

 Bartolo no se rinde

En el segundo partido de los Reales, Cuthbert fue alineado como primera base y quinto bate.

 Nicaragua suma 138 plazas para juegos en Colombia

En su segundo turno al bate, el nica se ponchó tirándole a una curva. Pero en la alta del quinto capítulo, el costeño ligó su segundo imparable del partido, conectando una línea por el jardín izquierdo que el jardinero Teoscar Hernández no pudo capturar. El nica recibió una base por bolas en el séptimo inning y en la parte alta del noveno, con el juego empatado 4-4 y con hombre en segunda conectó un batazo de frente al pícher que se convirtió en imparable por fielder choise al corredor que trataba de moverse de segunda a tercera. Tras la jornada de ayer Cheslor quedó bateando para .231, producto de 11 imparables en 42 turnos al bate.