•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

En el partido menos esperado, pues ni siquiera apareció como titular, Alex Blandino conectó el primer cuadrangular de su joven carrera como ligamayorista. Lo hizo ante el relevista Jacob Barnes, en el octavo episodio del juego que los Cerveceros de Milwaukee les ganaron 7-6 a los Rojos de Cincinnati. 

El nicaragüense entró al desafío en la octava entrada, fue enviado a defender la intermedia y lo colocaron como octavo en la alineación. Le correspondió abrir tanda y recibir a Barnes, quien entró en sustitución de Matt Albers. Con la cuenta a su favor, dos envíos malos y uno bueno, Blandino se fajó con una bola rápida de cuatro costuras que se movía a 94 millas por hora y consiguió una conexión tan contundente que la pelota salió en un viaje sin retorno rumbo al jardín izquierdo. Así, con un jonrón histórico para él, mejoró su average de .234 a .250, gracias a 12 cañonazos en 48 turnos.

Cheslor en blanco

Por su parte, Cheslor Cuthbert se fue en blanco en tres visitas oficiales al cajón de bateo, desmejorando su promedio ofensivo de 213 puntos a .205.

Cheslor apareció en el juego como defensor de la tercera base y fue colocado como tercero en el orden al bate. Su primera salida al escenario ocurrió en el primer episodio y falló en un rodado a la primera almohadilla. Dos episodios más tarde fue dominado por el experimentado abridor Chris Sale en un roletazo a las paradas cortas. 

Cheslor tuvo su tercer enfrentamiento con Sale en el quinto episodio, consiguiendo negociar su octava base por bolas de la temporada. Su última oportunidad llegó en la octava ronda y fue obligado a batear un roletazo al relevista Matt Barnes. Hasta la hora de nuestro cierre los Reales de Kansas City empataban 3-3 con los Medias Rojas de Boston en once entradas. Cheslor fue sustituido por Mike Moustakas en el décimo inning.