•  |
  •  |
  • END

Ayer por la tarde, el campeón mundial interino del CMB, Juan Palacios, recibió el contrato que da por un hecho su segunda defensa del título contra el mexicano Erick Ramírez el 13 de junio, probablemente en el Distrito Federal.

Mario García, apoderado del monarca de las 105 libras, aseguró que terminaban el contrato con Dana Jamison, de Don King Productions, para enviarle el documento ya firmado por Palacios, a más tardar hoy.

“Sé que Ramírez es un peleador fuerte, pega duro aunque no como para asustarme. Pero no hay que confiarse de nadie. Me voy a preparar intensamente a partir de mañana (hoy) para sacarle un triunfo de cualquier manera”, dijo Palacios tras conocer la confirmación de su defensa.

Palacios ha estado pesando 115 libras tras los entrenamientos, pero confirmado el compromiso para su defensa, comenzará a prepararse, especialmente con algunos sparrings.

El contrato no especifica en qué ciudad será la pelea, pero según algunas páginas web especialistas en boxeo, la única velada programada aunque incompleta, es en México D.F. el 13 de junio.

“Vi la pelea de Ramírez con Nietes el 28 de febrero. Tengo una idea más clara de cómo pelea, pero en este momento voy a ver otras peleas de Ramírez”, concluyó Palacios.