•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El nicaragüense Cheslor Cuthbert, quien milita en los Reales de Kansas City, acumuló su segundo partido consecutivo sin conectar hit, yéndose en blanco, esta vez ante los Tigres de Detroit, quienes fueron vencidos por los Reales con marcador de 4-2. El nica visitó en tres ocasiones el plato sin poder conseguir un imparable, dejando su promedio de bateo en .200, producto de 19 hits en 95 turnos al bate.

Cuthbert, que jugó de quinto bate y primera base, tomó su primer turno en la parte baja del segundo inning, abriendo tanda ante el lanzador Matthew Boyd. El nica falló con un elevado por la intermedia. Durante el encuentro el más destacado fue el tercera base Mike Moustakas, en el primer episodio con un elevado de sacrificio trajo al plato la primera carrera para Kansas, anotada por Whit Merriefield para el 1-0.

Moustakas apareció nuevamente en el tercer capítulo y con dos hombres en base, conectando un doble trajo al home las carreras dos y tres para los Reales y luego Salvador Pérez, con un sencillo impulsó a Moustakas, quien anotó la cuarta y última carrera de Kansas en el encuentro. En este inning, Cheslor tomó nuevamente turno al bate y con un strike en su cuenta, cazó una recta, pero solo pudo conseguir elevar la pelota que fue capturada por el segunda base de los Tigres, Dixon Machado.

En el cuarto episodio, Detroit acortó distancia en el marcador con un jonrón en solitario que puso el desafío 4-1. En la baja del sexto inning, Cheslor tomó su último turno al bate de la tarde, errando con un elevado por el jardín derecho que terminó en el guante del patrullero Víctor Reyes. En la parte alta del octavo inning, John Hicks impulsó la segunda carrera de los Tigres que fue anotada por José Iglesias. Cheslor fue sustituido en la parte alta del noveno capítulo por Lucas Duda, quien ocupó la primera base.

Por otro lado, Alex Blandino no jugó con su equipo, los Rojos de Cincinnati por segundo día consecutivo, el de padre nicaragüense fue relegado del primer equipo tras el regreso segunda base titular de los Rojos, Eugenio Suárez.