•   Madrid, España  |
  •  |
  •  |
  • EFE

Marcelo Vieira, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, habló acerca de los rumores que sitúan a su compatriota Neymar en el conjunto blanco a partir de la próxima temporada. "No hablo de jugadores que no son del Madrid. Neymar es un grandísimo jugador, uno de los mejores del mundo.

Ultimátum de Chávez a sus hijos, Omar y Julio

En el Madrid tienen que estar los mejores pero no soy yo quien ficha. Me encantaría jugar con él", explicó tras la victoria por 6-0 ante el Celta de Vigo. Ambos coincidirán en el Mundial de Rusia jugando con Brasil: "Estaremos en Rusia para jugar algo muy importante, no vamos a estar hablando de fichajes. Estaremos representando a nuestro país, que es muy importante. No vamos a hablar de un fichaje".

Neymar podrá ejercitarse en terreno de juego si supera prueba del sábado

Marcelo asegura que no ha tratado el asunto con él: "Cuando hablamos no hablamos de esto. Me imagino que mucha gente le preguntará sobre si va a salir o sobre si va a venir al Madrid y no le molesto con esto". Preguntado sobre las comparaciones con Roberto Carlos, afirmó: "No pienso en este caso porque cuando llegué mucha gente decía que yo era su sucesor y yo siempre he dicho que no va a haber otro Roberto Carlos. Hay un Marcelo y hay un Roberto Carlos. Para mi va a ser siempre mejor Roberto Carlos que Marcelo".

El Real Madrid se divierte y golea 6-0 al Celta

En cuanto a sus objetivos con el conjunto blanco, indicó: "Sueño con conquistar todo. Mi motivación es esta, despertarme todas las mañanas y entrenar duro para ganar lo más posible con el mejor club del mundo.". Además se refirió a la felicitación de cumpleaños que la grada del Bernabéu le dedicó en el partido ante el Celta de Vigo: "No me lo imaginaba, no me lo esperaba. Ha sido una emoción muy grande, uno de los mejores momentos que he vivido en mi carrera".