•  |
  •  |
  • END

Arístides Sevilla sigue sin dar señales de recuperación. Por tercera salida consecutiva con el Corpus Christi, de los Astros, en Doble A, fue sacudido con relativa comodidad, en esta ocasión por el Midland Rockhound, de los Atléticos de Oakland.

Entró al relevo en la baja del octavo episodio con el Corpus perdiendo 8x0. Para colmo de males, Sevilla fue recibido por hits consecutivos de Danny Putnam, Chris Carter y Tommy Everidge. Luego reaccionó obligando a batear para doble play a Adrián Cárdenas, aunque eso no evitó la novena carrera del partido.

Pero Josh Donaldson le conectó otro sencillo remolcador de la segunda anotación a su cuenta y puso el juego 10x0, precisamente tal como terminó, porque menos mal que el leonés sacó la entrada con un ponche a Joshua Horton.

Lo preocupante es que con esa actuación de un inning, cuatro hits, dos carreras limpias y un ponche, resume cinco limpias en sus últimos cuatro episodios, nueve imparables, entre ellos dos jonrones, triple y una pésima efectividad de 11.25.

Ofilio Castro ayer bateó de 4-1 con dos ponches jugando como segunda y octavo bate con el Harrisburg, de Doble A, que perdió 3x2 ante el Akron. Su promedió quedó en .132, por cinco hits en 38 turnos, 12 de ellos resueltos por la vía del ponche.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus