•  |
  •  |
  • END

Varias agencias.- El filipino Manny “PacMan” Pacquiao y el inglés Ricky “Timan” Hatton ya se encuentra en Las Vegas, Nevada, para el compromiso que sostendrán este sábado 2 de Mayo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, y que será televisado por el sistema de PPV.

La función ha sido denominada como “Este contra Oeste”, y sin dudas será un choque de gran atractivo porque veremos en acción al calificado mejor libra por libra del mundo como Pacquiao, contra un boxeador de gran empuje y determinación como Hatton, que para este combate fue entrenador por Floyd Mayweather padre.

Pacquiao y Hatton se enfrentarán en las 140 libras en una cartelera que presentarán Top Rank y Golden Boy Promotions y que será televisada por HBO a través del sistema de pago por evento.

Pacquiao es un ex campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en las 112 libras, 130 y 135 y de la FIB en las 122 durante su ilustre carrera.

Ahora, peleará en las 140 libras después de su última victoria sobre Oscar De La Hoya, en 147 libras, tratando de superar un difícil Hatton, asentado en la categoría. Hatton fue campeón mundial en las 140 libras de la FIB y 147 libras de la AMB.

Pacquiao, que supo vencer a los más grandes del boxeo, incluido el mismo Óscar de la Hoya, sabe que enfrente tendrá un rival exigente, a quien respeta: “Sé que tengo una pelea muy difícil ante Hatton, pero creo que mi rapidez y mi preparación serán la diferencia. Espero dar a todos mis seguidores otra gran pelea”, expresó confiado.

“Quiero ser el mejor libra por libra y para eso debo ganarle a Pacquiao. Como todos saben, yo nunca he perdido una pelea en las 140 libras y ésta no será la excepción”, desafió Hatton, quien fue más allá: “Manny se llevará una sorpresa. Yo no creo que él tenga tanto poder con sus golpes”, indicó.

Para todos los especialistas, Pacquiao tendrá un muy duro rival en la noche del sábado, y eso se refleja en la prudencia de las apuestas a la hora de finar las cuotas (1.45/2.70 en favor de Pacquiao, según Bwin).

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus