Francisco Jarquín Soto
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

En lo que se estaba convirtiendo su mejor apertura de la campaña, Vicente Padilla cargó con su segundo revés al admitir una carrera en el sexto y dos en el séptimo, que terminaron con un duelo de pitcheo sin carreras entre Oakland y los Rangers de Texas.

Padilla pasó muchos apuros en el inicio del partido. Llenó las bases por un hit, boleto y golpe, pero ponchó a Travis Back para sacar la entrada sin anotaciones. El nica que no lució con la velocidad de siempre aunque estuvo más dominante, volvió a tener problemas en el tercer episodio por un doble de Orlando Cabrera y sencillo de Matt Holliday, que envió al plato a Cabrera pero fue puesto out.
 
Retiró el cuarto inning de forma perfecta y sólo otorgó un base en el quinto, pero en el sexto volvió a la carga la batería de los Atléticos y esta vez sí hicieron daño. Kart Suzuki disparó doble sin out y Landon Powell lo remolcó con elevado, el problema es que la ofensiva de Texas jamás pudo reaccionar ante los envíos de Dallas Braden.

Vicente tuvo que salir en el séptimo tras admitir tres sencillos consecutivos para dejar las bases llenas. En esas circunstancias los relevistas Eddy Guardado y Jason Jennings no pudieron que Oaklanda anotara un par de veces.

El nicaragüense (1-2), cargó con la derrota tras tolerar tres carreras y ocho hits en seis innings. Ganó Braden tirando cinco entradas en blanco y Ryan Sweeney hizo un atrapada salvadora en el octavo inning para que los Atléticos de Oakland derrotasen hoy 4-2 a los Rangers de Texas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus