•  |
  •  |
  • END

No hay manera. Ni Douglas Argüello como abridor ni Arístides Sevilla en relevo han podido ser muy útiles para el Corpus Christi en Doble A.

Ayer, en el mismo partido en el que Argüello fue sacudido con cinco carreras en 3.2 entradas por el Midland, Sevilla relevó, y aunque sacó de forma perfecta el séptimo, en el octavo episodio fue descifrado con cuatro hits –-un doble-- y dos carreras.

Argüello fue explotado con rally de cinco carreras en el cuarto inning, producto de dos sencillos, doble, golpe y jonrón de tres carreras de Tommy Everidge, además cedió una de las cinco bases que otorgó en el juego, que justamente lo envió a las duchas.

El nica tiró para cinco carreras, siete hits, cinco boletos, dos ponches y un cuadrangular, que le deterioraron su efectividad a 4.66, por diez limpias en 19.1 innings. Y pese a que dejó el juego perdido 5x1, mantuvo balance de 0-1 porque el Corpus Christi reaccionó.

Sevilla entró en el séptimo cuando el Corpus ganaba 11x6 y sacó el inning, pero en el octavo no pudo retener la ofensiva del Midland. Corpus ganó 12x6, pero Arístides dejó su efectividad en 9.00 con siete limpias en siete entradas.

Ofilio Castro se fue de 4-1, dos ponches, con el Harrisburg. Cerró su promedio en .196 por nueve hits en 46 turnos. Tiene 14 ponches recibidos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus