•  |
  •  |
  • END

Barcelona / Notimex

El delantero argentino Lionel Messi, quien milita en el Barcelona, restó importancia a una probable victoria en el gran clásico español del próximo sábado ante Real Madrid, ya que, dijo, prefiere vencer al Chelsea que al cuadro merengue.

Debido a que una derrota ante el cuadro inglés el próximo miércoles en el partido de "vuelta" de las semifinales de la Liga de Campeones tras empatar en la "ida" 0-0 dejaría fuera al Barça, el atacante pampero prefiere dejar de lado al Madrid y reconoció que escogería un triunfo sobre los Blues.

"Prefiero más ganar al Chelsea porque si llegamos a perder contra el Madrid todavía estaríamos por delante, mientras en la Champions no hay margen de error", comentó Messi en referencia a que un descalabro ante los de la Casa Blanca no afectaría tanto, ya que continuarían de punteros en la Liga con un punto de distancia.

En cuanto al clásico y a pesar de que la victoria no es tan importante en comparación con lo que sería llegar a una final de Champions si vencen al Chelsea, la "Pulga" comentó que no toma el duelo como una revancha por lo sucedido la temporada anterior, cuando los catalanes hicieron el pasillo de campeón al Madrid.

"No, revancha no. Hay ánimo de ganar el partido porque sería un paso importantísimo para ganar la Liga. Lo que pasó, pasó, porque habían sido mejores que nosotros y les hicimos el pasillo con respeto", indicó el argentino, compañero del defensa mexicano Rafael Márquez.

Barcelona es líder de la clasificación de la Liga de España con 82 unidades por 78 del Real Madrid ante esto será un partido crucial para ambos equipos en busca del título, a falta de cinco encuentros por disputarse.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus