Martín Ruiz
  •  |
  •  |
  • END

Roy Halladay (5-1) se convirtió en el segundo pitcher ganador de cinco partidos en las grades ligas, al derrotar los Azulejos de Toronto 8x4 a los Orioles de Baltimore.

Halladay (5-1) lanzó para 3 carreras y 6 ponches en ocho episodios, y empató en triunfos con Zack Greinke, de Kansas City. Fue respaldado por rally de cuatro carreras en el cuarto inning, en que viraron un marcador adverso 2x0. Adam Lind (5) jonroneó por Toronto y Nick Markakis lo hizo por Baltimore.

Bronson Arroyo y Francisco Cordero se combinaron en la colina para dejar en cinco hits a los Piratas de Pittsbugh, en la blanqueada 4x0 que propinaron los Rojos de Cincinnati.

Arroyo (4-1) tiró para 4 hits en ocho innings y Cordero remató el partido duramente peleado en los primeros cinco episodios, en que el marcador se mantuvo en cero, tras buen trabajo de Zach Duke (3-2), quien permitió la primera carrera en el sexto inning. Brandon Phillips (3) jonroneó en el partido.

Albert Pujols bateó uno de los cuatro jonrones con que los Cardenales de San Luis derrotaron 6x2 a los Nacionales de Washington, y llevar en 17-7 su balance en las grandes ligas, su mejor despegue desde 1944.

Pujols bateó su noveno jonrón, Joe Thurston su primero, Chris Duncan el tercero y Ryan Ludwick el sexto. Por Washington jonroneó Willie Harris. Ganó Todd Wellemeyer (2-2).

Los Cachorros de Chicago derrotaron 8x6 a los Marlins de la Florida, gracias a jonrón con las bases llenas del paracorto Ryan Theriot, un bateador de líneas. David Patton se apuntó el triunfo en relevo del estelar Rich Harden, quien fracasó en 3.2 episodios, en los que permitió 5 carreras. Perdió Bruke Badenhop, que echó a perder el buen trabajo del abridor Graham Taylor, quien dejó el juego ganado 5x2.

Los Mets derrotaron 7x4 a los Filis, con jonrón de Daniel Murphy. Chase Utley (8) jonroneó por Filadelfia.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus