• |
  • |
  • END

Su campaña ha tenido un pésimo arranque en Clase A, pero Ronald Garth en medio de la crisis que lo tiene apenas con siete hits en 12 partidos, conectó de jonrón nada menos que contra los envíos del big leaguer Ervin Santana.

El nica y su equipo, el High Desert Mavericks de Seattle, se enfrentaron ayer a uno de los abridores estelares de Los Ángeles de Los Ángeles, Ervin Santana, quien se recupera en las Menores de un desgarre que lo ha tenido fuera esta temporada de las Mayores.

Y en eso estaba Ervin, retirando a los ocho bateadores que se había enfrentado de los Mavericks cuando con dos outs en el tercer inning, Garth le conectó cuadrangular por el jardín izquierdo que puso adelante 1x0 a su equipo sobre el Rancho Cucamonga.

Los compañeros de Santana reaccionaron en el cierre de esa misma entrada con dos carreras para poner el juego 2x1. El dominicano salió sin decisión al trabajar 4.2 episodios para tres carreras limpias, cuatro hits, dos vuelacercas. El otro se lo disparó su compatriota Carlos Peguero, con uno abordo. Ponchó a tres y no regaló bases.

Garth se fue de 3-1, con un ponche, conectó su segundo trancazo de vuelta entera de la temporada, y dejó su promedio en .163, con sólo siete imparables en 43 turnos.