• |
  • |
  • END

Acatando las medidas preventivas para evitar un posible brote y contaminación por la influenza humana, la junta directiva de Conimoto y sus patrocinadores anunciaron ayer la posposición de la tercera y última fecha del Campeonato Nacional de Súper Cross, que es un show pocas veces visto en el país, contando con la presencia de los máximos exponentes del peligro, como en el “Freestyle”, que patrocinan Red Bull.

“Como organismo respetuoso de las leyes del gobierno y para evitar cualquier contaminación, nos reunimos con nuestros patrocinadores y acordamos posponer la tercera fecha del Súper Cross para el 16 de mayo. Nada cambia, sólo que movemos la fecha, de ahí todo sigue igual”, comentó el presidente de Conimoto, ingeniero Léster Reyes.

En la conferencia de prensa que se realizó en las instalaciones de United Motors de la Carretera Norte, también se anunció el posible retorno a la competencia de los multicampeones nacionales Pedro Campuzano y Luis Daboub, quiénes han estado practicando desde hace buen rato. Su reaparición es cuestión de tiempo.

“Estamos conscientes de la situación que vive el mundo con esta influenza, pero lo único que estamos haciendo es mover la fecha, de ahí todo sigue igual, las promociones, las rifas y todo lo que hemos venido promoviendo en el Súper Cross se mantienen”, comentó el señor Fabio Sánchez, gerente de Mercadeo de UM.