•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Yoenis Céspedes, quien ha jugado en menos de la mitad de los partidos de los Mets desde que firmó un contrato de cuatro años y 110 millones de dólares tras la temporada del 2016, se perderá mucho más tiempo ahora.

Los Mets anunciaron que el cubano se someterá a una cirugía para reparar un problema en los talones que lo ha afectado desde hace 15 años. La operación conlleva una recuperación de entre ocho y 10 meses, lo cual significa que el toletero se perderá el resto de la presente campaña y posiblemente algo del 2019.

Céspedes, de 32 años de edad, se perdió grandes partes del 2017 debido a dolencias en las ingles y un músculo del cuádriceps. El 14 de mayo de este año, ingresó a la lista de incapacitados debido a un tirón en el flexor de la cadera. Perdió nueve semanas y media debido a dicha lesión.

Sánchez, inhabilitado

El receptor de los Yanquis de Nueva York, Gary Sánchez, fue colocado nuevamente en la lista de incapacitados de 10 días, una jornada después que no se desplegó con máximo esfuerzo en jugadas claves de una derrota 7-6 ante Tampa Bay.

Sánchez se perdió 20 juegos entre el 25 de junio y el 19 de julio por un tirón en la ingle.

Tras el juego del pasado lunes, el dominicano dijo que había superado los problemas en la ingle y que solo tenía que jugar mejor.

Austin Romine quedó como el receptor titular.