• |
  • |
  • END

Aunque las estadísticas no están de su lado, Berman Espinoza, Carlos Téller y Norvin Laguna causaron una buena impresión al manager del Bóer, Sandy Moreno, previo al arranque de la segunda fase del Campeonato Nacional de Béisbol “Germán Pomares”.

“Estoy seguro que vamos a pelear con este equipo. Berman es un lanzador versátil y con su bola rápida y pesada estamos valorando en convertirlo en nuestro segundo abridor. Álvaro López será el primero. Téller tenía dos semanas de entrenar con nosotros y por eso lo escogimos. Carlos es un hecho que abrirá el domingo el primer juego y Arles Zelaya el segundo”, dijo Moreno ayer tras la primera sesión de entrenamiento con sus refuerzos.

Espinoza lanzó entre 89 y 90 millas en un bullpen que hizo, de Téller se habla mucho de la combinación de su cambio con su recta que camina cerca de las 90. Mientras que Norvin Laguna se convertirá en un relevista medio a pesar de su juventud.

Con la llegada de estos tres lanzadores al staff capitalino, el timonel de los Indios le dio de baja a Cristhian Hernández, Walter Santos y a Eliut Velásquez.

Pero Sandy Moreno está inquieto por no haber reforzado su ofensiva en la escogencia de este martes, y no descarta que en la próxima semana consigan a Bismarck Guadamuz, quien logró diez jonrones con el Jinotega, empatado con Esteban Ramírez como el máximo tumbacercas de la primera fase del Campeonato Nacional.