•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los Indios activaron al relevista Andrew Miller de la lista de lesionados de 60 días. Ahora, con Brad Hand y Adam Cimber adquiridos de los Padres, el mánager Terry Francona contará con ellos, Miller y el cerrador Cody Allen en el bullpen.

Para hacerle espacio a Miller en el roster activo y el de 40 jugadores, fue designado para asignación el derecho Zac McAllister.

Miller, inhabilitado dos veces en el 2018 por una lesión en la corva izquierda y molestias en la rodilla derecha, lanzó tanto el lunes como el martes por Triple-A Columbus para completar su asignación de rehabilitación.

En la presente temporada, el zurdo lleva efectividad de 4.40 en 17 presentaciones, con 23 ponches y 10 bases por bolas en un total de 14.1 entradas.

Darvish hará sesión de Bullpen

Yu Darvish, quien no lanza por los Cachorros desde finales de mayo, fue  programado para lanzar hoy una sesión del bullpen en el Wrigley Field.

El veterano japonés se ha visto fuera de acción debido a tendinitis en el bíceps derecho.

Darvish, quien firmó con Chicago como agente libre en invierno pasado, lleva marca de 1-3 con efectividad de 4.95 en ocho aperturas por los Cachorros.

Lesionados

El análisis de resonancia magnética al que se sometió el zurdo Steven Matz el jueves no reveló daños estructurales en el hombro de lanzar. No obstante, el serpentinero de los Mets ingresó a la lista de lesionados ayer.

En un movimiento correspondiente, el diestro Corey Oswalt fue convocado desde Triple-A Las Vegas.

El gerente general auxiliar John Ricco caracterizó la lesión como un leve tirón. Matz podrá comenzar a hacer tiros una vez que ya no tenga síntomas.

Matz lleva foja de 5-9 con efectividad de 4.25 en 21 aperturas por Nueva York esta temporada.