•  |
  •  |
  • END

Al llegar al estadio “Jackie Robinson”, donde el Bóer inicia hoy la segunda vuelta del “Pomares”, enfrentando al Estelí, los aficionados serán testigos de los trabajos de ampliación de graderías e instalación de las torres para la iluminación del local.

Los miembros de la directiva del Bóer, Ajax Delgado, Nemesio Porras y José María Enríquez, anunciaron que se gestiona para la construcción de las graderías en el sector de la primera base y jardín derecho, para que los aficionados puedan estar más cerca de su equipo.

Pero lo primero en que se trabaja es en la instalación de las luminarias, las que se espera estén funcionando hacia el 21 de junio, cuando el campeonato en su segunda vuelta esté interesante.

Unos 124 bombillos de 1800 watts de potencia serán distribuidos en ocho torres, cuatro que se elevarán a 21 metros y las otras a 17. En cada torre habrá entre 15 a 16 bombillos que brinden una buena iluminación en un estadio que prácticamente será sede del béisbol en la capital mientras se da el diagnóstico final sobre el “Denis Martínez”. El costo aproximado del trabajo es de unos 139 mil 125 dólares.

Se informó que todavía la pizarra tendrá que esperar, pero que se mantiene la promoción del Bóer “Todo Mundo Gana” y pueden seguir enviando sus mensajes al número 2637 de Claro.

Delgado confirmó que para tomar a los refuerzos Carlos Téller, Berman Espinoza y Norwin Laguna, se le dio de baja a Eliuth Velásquez, Walter Santos y Christian Hernández. De Santos se aclaró que tiene problemas de salud y se le estará observando, confiando en que vuelva en junio. Inscribieron a Eddy Talavera, pero como parte de cuerpo técnico. Todavía no hay nada oficial para la posible inscripción de Bismarck Guadamuz.