•   Londres, Inglaterra  |
  •  |
  •  |
  • EFE

El flamante Chelsea del italiano Maurizio Sarri irrumpió fuerte en el nuevo curso y este sábado salió del John Smith's Stadium con sus tres primeros puntos tras ganar al Huddersfueld y el liderato provisional de la Premier.

Los 'blues', una de las decepciones de la última temporada, ejerció de dominador desde el arranque del choque ante el Huddersfield, que nunca hizo frente a su rival.

 Lea: "Neymar es mi jugador clave, es evidente", señala Tuchel

Con la mitad de su equipo titular plagado de españoles, entre ellos el portero Kepa Arrizabalaga, el Chelsea dejó entrever que se trata de un combinado poderoso, dispuesto a asimilar los principios de su nuevo preparador.

Pedro redondeó el triunfo del Chelsea ante el Huddersfield con el tercer gol. Foto: AFP/END

El equipo de Sarri, que dejó en el banquillo a su estrella Eden Hazard, que salió en la segunda parte, y al campeón del mundo, el francés Oliver Giroud, que no tuvo minutos, ya dejó sentenciado el partido al descanso, después de que el galo N'Golo Kanté y el italiano Jorginho, de penalti, dieran una renta de dos goles a los 'blues'.

 De interés: El Barsa y el Sevilla se juegan el primer título de la temporada

En el tramo final, Pedro redondeó el triunfo del Chelsea ante el Huddersfield (0-3).

Pedro redondeó el triunfo del Chelsea ante el Huddersfield con el tercer gol. Foto: AFP/END

También salió victorioso de la primera sesión el Watford, con el argentino Roberto Pereyra como protagonista.

El centrocampista de San Miguel de Tucumán fue el autor de los dos goles de su equipo ante el Brighton and Hove (2-0). Además, el Cardiff y el Fulham vivieron con derrota su retorno a la Premier.

Los dos ascendidos desde la Championships cayeron en la primera jornada.

 Además: Ronaldo debuta con la Juventus en familia y ante 5,000 espectadores

El conjunto galés fue superado por el Bournemouth (2-0), con los goles de Ryan Fraser y Callum Wilson, que previamente falló un penalti.

El portero Kepa Arrizabalaga debutó en el primer partido de Premier League con el Chelsea. Foto: AFP/END

El Fulham de Slavisa Jokanovic perdió en su campo ante el Crystal Palace de Roy Hodgson, que encarriló la victoria en el tramo final de la primera parte por medio de Jeffrey Schlupp y que sentenció a diez del cierre gracias a Wilfried Zaha.