•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El primera base de los Nacionales de Washington Ryan Zimmerman fue elegido como el ganador del premio de Jugador de la Semana dentro del Viejo Circuito para el ciclo de competición que concluyó el domingo pasado.

Zimmerman terminó la semana con línea ofensiva de promedios de .476/.538/1.048 (de 21-10) con tres dobletes, tres vuelacercas y 12 carreras impulsadas en siete partidos que disputó con los Nacionales.

El primera base aseguró el premio semanal con su gran jornada del sábado contra los Cachorros de Chicago, en la que aportó dos cuadrangulares y produjo seis carreras en el triunfo de Washington sobre Chicago en el Wrigley Field por 4-9.

El veterano toletero ha sido el mejor bateador de los Nacionales desde que regresó de la lista de lesionados el pasado 20 de julio, con promedio de .354, cuatro jonrones y 18 impulsadas en los 15 partidos disputados.

Zimmerman es el tercer integrante de los Nacionales en llevarse el premio esta temporada, acompañando al toletero Mark Reynolds (8 de julio) y al abridor estelar derecho Max Scherzer (15 de abril).

Martínez brilla

El bateador designado J. D. Martínez, de los Medias Rojas de Boston, fue elegido este lunes como el Jugador de la Semana de la Liga Americana.

Martínez volvió a demostrar todo el poder que posee con el bate y se convirtió en la pieza clave de la ofensiva ganadora de los Medias Rojas después de conseguir promedios de .464/.531/1.071 (de 28-13).

Además, acabó la semana con cinco dobles, cuatro jonrones y once impulsadas.

Martínez pegó dos de sus cuadrangulares en el segundo partido de la doble jornada de Boston contra los Orioles —incluyendo el que decidió la victoria de su equipo—, que tiene la mejor marca de las mayores (85-35).

El bateador designado estelar de los Medias Rojas llegó a las cien carreras impulsadas el pasado viernes.

Martínez, que fichó con los Medias Rojas como agente libre el pasado invierno, encabeza las Grandes Ligas con 37 cuadrangulares y 104 carreras producidas y es el segundo en promedio de bateo (.333), solo superado por su compañero de equipo Mooke Betts (.350).