•  |
  •  |
  • END

Mientras Evan Longoria se convertía en el principal verdugo de Boston con jonrón y cinco remolques en la victoria de Tampa Bay 14x5, los Orioles también dependieron del bateo largo de Aubrey Huff, Lou Montañez, Nick Markakis y Adam Jones para propinarle una paliza 12x5 a los Yanquis.

Scout Kazmir (4-3) se alzó con el triunfo sin mostrarse tan dominante, pues en cinco episodios permitió tres carreras, una por cuadrangular de Rocco Baldelli, que resalta entre los ocho hits que le conectó Boston. Pero en la otra acera, Jon Lester estuvo lejos de ser un freno para la artillería de Tampa encabezada por Longoria.

Perdió Lester (2-3) quien tiró 4.1 entradas de diez hits, ocho carreras, ponchó a seis, permitió el jonrón de Evan y fue explotado en el quinto con el rally de seis de los Rays, que sumaron todavía otras cinco en el sexto episodio.

La catástrofe para los Yanquis llegó más temprano. En el segundo Baltimore anotó ocho carreras a Phil Hughes, resaltando el vuelacerca de tres remolques de Autrey Huff. Otras tres le hicieron a Edwar Ramírez con cuadrangulares de Markakis y Montañez. Adam Eaton ganó a pesar de soportar los jonrones de Mark Teixeira y Johnny Damon, que produjeron tres de las cuatro carreras que le anotaron en cinco innings.

Los Azulejos, líder de la División Este de la Liga Americana, se ubicó un juego arriba de Boston con su triunfo 6x4 sobre los Atléticos. No sirvieron de mucho a Oakland el par de jonrones que disparó Jason Giambi.

Los Rangers de Texas perdieron 3x2 ante los Medias Blancas de Chicago. La derrota fue para Kevin Milwood, quien tiró siete entradas para tres carreras.

En la Liga Nacional, Eric Stults lanzó para cuatro hits para la segunda blanqueada de su carrera y los Dodgers de Los Ángeles obtuvieron su primera victoria desde que fue suspendido Manny Ramírez al derrotar a los Gigantes de San Francisco por 8-0.

Los Astros vencieron 5x4 a los Padres de San Diego, los Mets derrotaron 10x1 a los Piratas con John Maine en la lomita y con Carlos Beltrán conectando jonrón y José Reyes de 5-3 con tres remolques.