•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los equipos Scorpions y Valores Alma, ganadores del primer lugar de las categorías de 9 a 10 y 11 a 12 años, respectivamente, en el torneo de la Súper Liga Claro en Nicaragua, viajaron a Guatemala para representar al país en la gran final de este importante evento deportivo que reúne a clubes infantiles de la región centroamericana. 

El club Scorpions lo integran los niños Engel Mauricio Espinoza, Heberto Corea Pérez, Mauricio José Aguilar, Manuel José Sánchez, Jostin José Bustamante, Jamesdeinn Jhoseph Corea, Javier de Jesús Niño Bustamante, Yeremi Rafael Gómez, Kendrick Anthony Cruz, y Carlos Lennin Corea. Por su lado, el equipo Valores Alma está integrado por Meverick Miranda, Felix Cano, Carlos Danilo Corea, Julio José Hernádez, Yamil Enoc Castillo, José Ángel Guillén, Ángel Aron Taylor, Mynor Antonio Montes y Laureano Camilo Nicaragua. Ambos combinados viajaron con sus entrenadores y con la motivación de entregarlo todo en el terreno de juego con la mirada puesta en lograr una actuación destacada en el campeonato.

Competencia sana

Los equipos nicas competirán contra los representantes de Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador y Costa Rica, con quienes compartirán no solo en las canchas, sino también en los diferentes espacios recreativos que están preparados para ellos, en el  país anfitrión.  “La Súper Liga Claro llega a su recta final con el torneo internacional, donde nuestros  representantes vivirán una experiencia de gran nivel y estamos seguros realizarán un gran trabajo. A través de esta competencia, Claro reafirma su compromiso con la recreación de la niñez nicaragüense y contribuye a la motivación y al fortalecimiento de valores como el compañerismo, el respeto y el trabajo en equipo, además de la competencia sana”, dijo Gilda Tinoco, gerente de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas de Claro Nicaragua.