•   Estados Unidos  |
  •  |
  •  |

Los Cerveceros de Milwaukee adquirieron al relevista puertorriqueño Xavier Cedeño de los White Sox a cambio del outfielder panameño Bryan Connell y el pitcher derecho dominicano Johán Domínguez.

Cedeño, de 32 años y en su octava temporada en las Grandes Ligas, tiene récord de 2-0 y 2.84 de efectividad en 28.1 innings esta temporada para los White Sox. También suma 28 ponches, siete holds y un salvado en 33 presentaciones esta campaña, su primera en Chicago tras haber sido firmado como agente libre el 26 de enero.

Para tomar el puesto de Cedeño en el roster, los White Sox subieron desde Triple-A Charlotte al derecho Ian Hamilton, el 16to mejor prospecto de la organización de acuerdo con MLB Pipeline. Hamilton tiene 3-2 con 1.74 de efectividad y 62 ponches y 22 salvados en 43 juegos como relevista este año entre Charlotte y Doble-A Birmingham.

Connell, de 19 años, está bateando .239/.355/.432 con siete dobles, siete jonrones, 24 empujadas y 30 anotadas en 48 juegos esta temporada entre la Liga de Verano Dominicana y Categoría de Novatos.

Domínguez, de 22 años, tiene foja de 3-0 con 0.82 de efectividad en 33 innings este año entre Liga de Verano Dominicana, Liga de Arizona y Categoría de Novatos.

Dodgers adquieren a Madson

Los Dodgers anunciaron ayer que adquirieron al relevista veterano Ryan Madson desde los Nacionales a cambio del diestro de liga menor Andrew Istler. 

Madson, de 38 años de edad, se ha sometido a dos cirugías Tommy John en su carrera y ha sido inhabilitado dos veces esta temporada por dolencias en el pecho y la espalda.

No obstante, Madson fue campeón de la Serie Mundial con FIladelfia y Kansas City y ha registrado foja de 4-1 con efectividad de 2.85 en 46 juegos de postemporada. Devengará aproximadamente US$1.3 millones en lo que resta de la temporada y será agente libre después de esta campaña.

Madson tiene promedio de carreras limpias de 5.28 este año.