•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Club Deportivo Walter Ferretti y la UNAN-Managua FC se enfrentan esta noche (7:00 p.m.), teniendo como escenario el Estadio Nacional de Futbol, en la quinta jornada de la fase regular del Apertura 2018-2019 de Liga Primera, en un duelo de equipos que todavía no conocen la victoria en el actual torneo pero con realidades muy diferentes.

Los rojinegros, por un lado, vienen de tener una muy buena actuación en la Liga Concacaf tras lograr avanzar a cuartos de final del torneo por segundo año consecutivo, luego de remontarle al Club Franciscain de Martinica que ganó 1-0 en el partido de ida y cayó ante el Ferretti 3-1 en la vuelta. En el torneo local lo “Policías” debutaron el pasado miércoles ante el Chinandega FC, empatando sin anotaciones, lo que los colocó en el octavo lugar de la tabla de posiciones con un punto, pero con tres partidos pendientes.

La UNAN-Managua, por otro lado, llega de perder ante los Caciques del Diriangén en la cuarta jornada del actual torneo. Los universitarios son novenos en la tabla de posiciones con tres derrotas y un empate y con -3 en diferencia de goles.

En otro duelo de bastante atractivo, el Managua FC, actual colíder de la tabla de posiciones, medirá  fuerzas en el estadio Solidaridad de Somoto a las 6:00 de la tarde con el Real Madriz.

La jornada del sábado finaliza con el duelo entre los Caciques del Diriangén y el Juventus FC, en el estadio Cacique Diriangén a las 3:00 de la tarde. 

Finalizan la jornada 

En último duelo de la quinta jornada, el equipo revelación del torneo, el ART Jalapa, se enfrentará al Club Deportivo Ocotal  en el estadio Roy Fernando Bermúdez a las 3:00 de la tarde del domingo, en un encuentro de equipos segovianos.

Cabe recordar que el Real Estelí actual líder del torneo, no jugará su partido de la jornada ante el Chinandega FC, por compromisos de la mayoría de los jugadores del Tren del Norte con la selección nacional de futbol.