•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La Comisión Nicaragüense de Beisbol Superior (CNBS) anunció que el próximo 16 de septiembre, en el Estadio Nacional Dennis Martínez, se realizará el Juego de Estrellas y el Derby de Jonrones, correspondientes a la actual edición del Campeonato Germán Pomares Ordóñez. 

En el Juego de Estrellas se enfrentarán los mejores jugadores del Grupo A, integrado por los Dantos, los Toros de Chonatales,  el Frente Sur Rivas y Zelaya Central; contra los más destacados peloteros del sector B, conformado por los Indios del Bóer, la Costa Caribe, León y los Cañoneros de Madriz. El evento iniciará a las 10:30 a.m.

Los rosters

El equipo del grupo A lo conforman los lanzadores Elvin García, Apolinar García, José Elías Villegas, Braulio Silva, Erasmo Reyes, Jorge Bucardo, Juan Bermudez, José David Rugama, Marlon Altamirano, Berman González y Gustavo Martínez; los receptores Rafael Estrada y Juan Blandón; los jugadores de cuadro Moisés Flores, Ronald Garth, Darrel Campbell, Ofilio Castro, Porfirio Moncada y Benjamín Alegría; los bateadores designados Iván Hernández y Henry Burton; y los jardineros Luis Montealto, Jilton Calderón, Renato Morales y Ramón Flores. Todos ellos serán dirigidos por Antonio “Boricua” Jiménez, quien es el timonel de los Dantos, equipo que lideró el grupo A.

El roster del grupo B lo integran los tiradores Wilfredo Pinner, Ernesto Glasgon, Fidencio Flores, Berman Espinoza, Wilton López, Osman Manzanarez, Roger Marín, Yeris González, Noel Jarquín, Horace Rigby y Joaquín Acuña; los cácheres Janior Montes y Ronald Rivera; los infielders Sandor Guido, Enmanuel Meza, Edgar Montiel, Wuilliams Vásquez, Dwain Fox y Marvin Martínez; los bateadores designados Juan Carlos Urbina y Dwight Britton; y los guardabosques Norlando Valle, Mark Joseph, Javier Robles y Bismarck Rivera. Este equipo será comando por Ronald Tiffer, el mánager de los Indios del Bóer, líderes del grupo B.