Martín Ruiz
  •  |
  •  |
  • END

Cuando usted ve una efectividad de 0.78, y que le pertenece a Johan Santana, espera que sea un gran ganador… Sin embargo, Santana sólo gana cuatro juegos y ayer sufrió su segunda derrota, cuando los Mets lo abandonaron ofensiva y defensivamente.

Los Bravos, con Derek Lowe (5-1) en la colina durante 6.2 episodios, se impusieron 8x3 a los Mets, aprovechando el derrumbe defensivo en el séptimo episodio, para anotar 4 carreras.

Santana (4-2) permitió una carrera sucia en el primer inning, por error de David Wright con dos outs. Con la pizarra 1x1, soportó una segunda en el fatídico séptimo episodio, en que fallaron los relevos y la defensa. El venezolano dejó la colina con uno a bordo y un out. Relevó Bobby Pernell, que aceptó hit de Yuniel Escobar y sacó el segundo out. Pedro Feliciano relevó, pero el paracorto José Reyes cometió un error que abrió las puertas al rally. Tres hits seguidos produjeron cuatro carreras.

Santana tiró 6.1 innings para 7 hits, dos carreras sucias y ponchó a 6. Lanza para 0.67 en sus últimas seis salidas, en las que gana 3 y pierde dos.

Los Indios de Cleveland derrotaron 9x4 a los Medias Blancas. Carl Pavano (3-3) ganó su tercer juego seguido y enfrentó por primera vez en casi cinco años a Chicago. Perdió Gavin Floyd (2-3). Shin-Soo Choo y Johnny Peralta produjeron tres carreras cada uno.