•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Erasmo Ramírez se presenta hoy desde el montículo del Angel Stadium, con el objetivo de poner en alto el nombre de Nicaragua a partir de las 7:07 p.m., cuando rete a los Angelinos de  Los Ángeles y Mike Trout, el mejor pelotero de esta década. El derecho pinolero subirá al montículo de la ciudad de Hollywood con un balance de 2-3 en victorias y tres derrotas, además de 5.31 de efectividad, con 29 ponches todo eso en un recorrido de 39 entradas lanzadas.  Desde que volvió de la lista de lesionados el 12 de agosto, el nica  plasma una evolución monumental como lanzador, porque registra 2-1 con 3.68 de efectividad reduciendo a los oponentes a un average de .263. En las aperturas del rivense, los Marineros de Seattle compilan cinco triunfos y una derrota. 

El factor Mike Trout

Enfrentar a Mike Trout siempre será un gran impulso de motivación para cualquier lanzador, la figura de los Angelinos es un pelotero de cinco herramientas, batea con tacto, con poder, corre rápido, tiene una defensa calibre guante de oro, un potente y preciso brazo con la capacidad de poner fuera a cualquier corredor sobre las bases desde el fondo del jardín central.

De por vida Trout le batea al nica .385, fruto de 10 imparables en 26 enfrentamientos, ha castigado al rivense con dos batazos de cuatro esquinas y se poncha tres veces.  No obstante, los Angelinos tienen en su alineación a bateadores de mucho peligro además de su súper estrella, entre ellos se encuentran el fenómeno japonés Shohei Ohtani con .294, 19 vuelacercas y 54 producidas, Justin Upton,  con 79 impulsadas, además colecciona 27 bambinazos y Andrelton Simmons que a su defensa de otra dimensión, le suma una ofensiva de .296 puntos, 13 jonrones y 71 empujadas. 

La ofensiva de los Angelinos posee la facultad de amargarle el día a cualquier lanzador. Sin embargo, Erasmo Ramírez les  lanza muy bien de por vida patentado un récord de 4-2 con 2.25, todo eso en 12 juegos, 8 de ellos como abridor.

El pícher de los Angelinos que cruzará disparos ante Erasmo Ramírez, es el zurdo Andrew Heaney que presenta balance de 9-9 y 3.98.