•  |
  •  |
  • END

De pronto, los púgiles que menos hablan previo a una pelea sorprendieron a todos con sus pronósticos. José “Quiebra Jícara” Alfaro le aseguró a su rival, Moisés “La Cobra” Castro, que se le irá encima con todo sobre sus cejas, por las eternas heridas que sufre en casi todas sus peleas, y buscará el nocaut antes de la mitad del combate.

Pero Moisés, sin mediar palabra tampoco le tiró confites: “Que se agarre Alfaro porque con la preparación que tengo no sólo le voy a ganar, sino que voy a noquear. Para que tengan una idea de cómo estoy para este combate, si hoy fuera la pelea, hoy le gano”, dijo Castro en la conferencia en Casino Pharaohs Carretera a Masaya para la velada del 29 de mayo a realizarse en el Polideportivo España.

“La Cobra” prometió un boxeo de mucho movimiento, aire para toda la pelea. “Voy a divertirme en el ring, usando las esquinas, cuerdas. No esperen que me llegue a plantar en el centro del ring, aunque cuando sea necesario le voy a demostrar que también pego. Quiero una oportunidad de título y si tengo que pasar encima de Alfaro lo voy a hacer”.

Santos Benavides también aseguró que va a retirar a Carlos Mairena, mientras que Rosemberg Gómez fue más agresivo al decir que su oponente, Cristian Ruiz, no es quién para ponerlo a pensar en una derrota.

“Él (Ruiz) tiene ocho nocauts (invicto con nueve triunfos) pero no sé a quiénes les ha ganado. Voy a ponerlo en su lugar el día de la pelea”, dijo Gómez.

En otros combates de esa velada, Alberto Morales se medirá a Orlando Membreño, Carlos “Chocorroncito” Buitrago estará ante Bayardo Soto, René Alvarado vs. Domingo Jarquín, Sergio Gómez con Santos Medrano, entre otros.