Martín Ruiz
  •  |
  •  |
  • END

La Federación Nicaragüense de Gimnasia, con el respaldo del Colegio Americano Nicaragüense, realizará un encuentro nacional de gimnasia artística modalidad de piso hoy miércoles a las 2:30 de la tarde, informa Edwin Cuadra, miembro de la federación.

Este evento se realizará por niveles, para que participen todos los niños y niñas que no tuvieron la oportunidad de hacerlo en los eventos escolares.

Participarán 74 niños provenientes de los municipios de Sapoá, Belén, Rivas, Granada, Masaya, La Paz de Carazo y Managua, con los equipos del colegio público Fidel Coloma, del Reparto Schick, colegio Angloamericano, Americano y la Academia de la Federación.

Se competirá en Pre-Nivel 1, Niveles 1, 2 y 3, tanto en masculino como en femenino, y se incluye la categoría juvenil.

A El Salvador

Una delegación de 14 atletas nos representará este fin de semana en los Campeonatos Centroamericanos de Atletismo Juvenil “A” y “B”, que se desarrollarán en San Salvador, El Salvador.

En juvenil “A” están las velocistas Vanesa Romero y Kathy Cuadra, la mediofondista Lissette Noguera y la lanzadora Linda Acevedo, así como el marchista Héctor Mendoza, el mediofondista Róger Castellón y el lanzador Andrés Herrera.

Los juvenil “B” son Edith Cortez en lanzamiento de martillo, los velocistas Benjamín Veliz y Donald Alemán, el saltador Allen Calderón, el decatlonista Rafael Carmona, Erick Rodríguez y Noel Mairena. Viajan el jueves.