•   Londres, Inglaterra  |
  •  |
  •  |
  • AFP

El Manchester United (8º) vio agudizada aún más su crisis después de perder este sábado en Londres contra el West Ham (3-1), en la séptima fecha de la Premier League, con el trasfondo de las tensiones entre el técnico luso José Mourinho y el francés Paul Pogba.

La derrota ante el equipo del chileno Manuel Pellegrini se añade a una semana negra para los 'Diablos Rojos', marcada por la retirada del cargo de vicecapitán a Pogba, una eliminación en Copa de la Liga con el Derby County (2ª división), y una discusión ante las cámaras entre 'Mou' y Pogba en un entrenamiento.

 Lea: Chelsea-Liverpool, aires de revancha en el plato estrella de la Premier

Para Morinho la situación se torna crítica con un tercer partido consecutivo sin victoria, entre todas las competiciones, y con la tercera derrota en siete fechas de la Premier.

La derrota ante el equipo del chileno Manuel Pellegrini se añade a una semana negra para los Diablos Rojos. Foto: EFE/END

Pogba, que fue sustituido en el minuto 70, estuvo como el resto de sus compañeros lejos de su mejor nivel.

 De interés: La Liga de Campeones abre los brazos al videoarbitraje

El brasileño Felipe Anderson abrió el marcador a pase del argentino Pablo Zabaleta (6).

Para Morinho la situación se torna crítica con un tercer partido consecutivo sin victoria. Foto: EFE/END

El ucraniano Andriy Yarmolenko sacó un disparo sin demasiado peligro, pero que tocó en Lindelöf desviándose al fondo de las mallas del internacional español David De Gea (43).

 Además: Alemania organizará la Eurocopa 2024

Marcus Rashford redujo la diferencia en el 71, pero la esperanza se acabó con el tanto del austríaco Marko Arnautovic (74) para los 'Hummers', que toman vuelo con siete puntos en las tres últimas fechas y ya son duodécimos.

Este sábado juegan los tres primeros clasificados; el líder Liverpool visita al tercero, el Chelsea, mientras que el Manchester City recibirá al Brighton.