•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los Caciques del Diriangén (18), actual segundo lugar de la tabla de posiciones del torneo Apertura  de Liga Primera, sufrió su cuarta derrota de la temporada 2-1 ayer ante el Chinandega FC que ocupa el actual séptimo lugar de la clasificación. En el encuentro realizado en el estadio Cacique Diriangén los chinandeganos consiguieron la victoria para sumar 10 puntos, producto de dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

Un gol de Johan Hurtado al minuto 79, con el encuentro empatado 1-1, permitió al Chinandega FC sacarle los tres puntos a los diriambinos. José Torres había sido el encargado de adelantar a los occidentales muy temprano al minuto 9. Erick Téllez emparejó las acciones en el segundo tiempo con un tanto al 52, cabe destacar que dos minutos después del gol del empate de los Caciques, el delantero Luis Fernando Coronel vio su segunda tarjeta amarilla y tuvo que abandonar el partido.

Los chinandeganos suman 11 goles y permiten 14, para tener una diferencia de goles de -3. Con esta victoria el Chinandega FC logra sacarse la espina de la derrota 3-1 sufrida en la primera vuelta ante los Caciques.

Jalapa emata

Por otro lado, el ART Jalapa, logro sacarle el empate 1-1 al Real Madriz con un gol de Cristhian Cabria al minuto 54 que emparejó el encuentro tras el gol de los segovianos por medio de Erlyn Ruiz, al minuto 40. Tras esta victoria los jalapaños llegaron a 13 unidades con tres victorias, cuatro derrotas y cuatro empates. El Real Madriz llegó a 15 puntos con tres triunfos, seis empates y dos derrotas. La jornada 11 se cierra hoy con el encuentro entre UNAN-Managua y el Club Deportivo Ocotal, a las 3:00 p.m., en el estadio Roy Fernando Bermúdez de la ciudad de Ocotal.