• |
  • |
  • Edición Impresa

La Juventus de Turín empató (1-1) este sábado en casa pese a un gol de Cristiano Ronaldo, el 400 del portugués en tres de las cinco grandes ligas europeas, frente al Génova, en la novena jornada de la liga italiana, perdiendo de esta forma sus primeros puntos de la temporada, después de ocho victorias seguidas.

El equipo turinés había tenido hasta este sábado un inicio de temporada perfecto, ya que también había ganado sus dos partidos de Liga de Campeones para llegar a una serie impecable de 10 victorias en otros tantos partidos oficiales.

Pero el sábado, se vio sorprendido por el Génova (10), pese a que abrió el marcador por medio de Cristiano Ronaldo en el minuto 18, tras un balón mal despejado por la defensa rival.

El portugués, que también envió un cabezazo al palo, marcó el gol 400 de su carrera en algunos de los cinco grandes campeonatos europeos, según la compañía de estadísticas Opta. Cristiano Ronaldo también anotó tres tantos con el Sporting Portugal.

El ex jugador del Real Madrid también tuvo otras ocasiones por lo que todo indicaba que la Juve iba a aumentar su ventaja, pero el Génova resistió y pudo empatar.

Llega el empate

En el minuto 67, el brasileño Daniel Bessa aprovechó un momento de desconcentración de los jugadores de la Juventus, que pensaron erróneamente que el balón había salido a córner, para empatar de cabeza.

“Tuvimos mucha posesión de la pelota, pero nunca controlamos el partido. Ganar habría sido importante. Esto nos servirá de lección”, se lamentó el entrenador Massimiliano Allegri.