• Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Impresa

El volante Jaime Moreno tuvo acción ayer con su equipo, el Inter de Madrid, en la jornada 9 de la segunda división B del futbol español.

Tras el parón de fecha FIFA, donde Moreno jugó con la selección nacional ante Anguila en la fase clasificatoria a Liga de Naciones de Concacaf y anotó dos goles. El nica de padre venezolano regresó a la acción con el Inter de Madrid para enfrentar al Unionistas FC.

Moreno ingresó en sustitución del número 7, Calderón, al minuto 82. Tras su ingreso Moreno no tuvo oportunidad frente al marco y al final el Inter de Madrid terminó el encuentro empatado 0-0 con el Unionista.

Moreno fue de los pocos legionarios que vio acción el fin de semana ya que el capitán de la selección, Juan Barrera, no fue convocado para el encuentro que su club, Boyacá Chicó, perdió 3-0 ante el Bucaramanga.

Por su parte, el Deportivo Pasto, equipo donde milita Luis Fernando Copete, no jugó el fin de semana, sin embargo, tuvieron partido el pasado jueves, aunque el nicaragüense fue convocado, no ingresó al terreno de juego.

Por otro lado, Dani Cadena, no estuvo en la banca en la goleada 3-0 de su equipo, el AD Mérida, ante el Deportivo Valdivia en la tercera división de España. Quien sí vio acción fue el pinolero, jugador del FK Spartaks de Letonia, Ariagner Smith, quien ingresó al minuto 77 por Aleksandar Kosoric en el empate 1-1 de su club ante el Ventspils.

Finalmente, Carlos Chavarría regresó de su lesión que lo mantuvo lejos de la cancha por dos semanas, el pinolero se había perdido dos partidos de la liga de Malta y uno de la selección nacional de futbol. Chavarría ingresó al terreno al minuto 77 en sustitución de Michael Mifsud, cabe recordar que en el último partido del nica en la liga de Malta, fue el autor de un pase para gol, pero salió lesionado.