•   Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Tras la campaña regular y la postemporada, el beisbol de Grandes Ligas sigue con la temporada de premios, misma que se puso en marcha ayer con el anuncio de los tres finalistas de cada liga en las categorías de Novato del Año, Mánager del Año, Cy Young y Jugador Más Valioso. 

En el caso de la Liga Nacional, los candidatos a Novato del Año son Ronald Acuña Jr,. de los Bravos de Atlanta; Juan Soto, de los Nacionales de Washington; y Walker Buehler, de los Dodgers de Los Ángeles. En la Liga Americana lo nominados son Miguel Andújar y Gleyber Torres, ambos de los Yanquis de Nueva York; y Shohei Ohtani, de los Angelinos de Anaheim. Este premio será anunciado el lunes 12 de noviembre.

Los finalistas para Mánager del Año en el Viejo Circuito son Bud Black (Rockies de Colorado), Craig Counsell (Cerveceros de Milwaukee) y Brian Snitker (Bravos de Atlanta). Asimismo, los que se disputarán el galardón en la Liga Americana son Kevin Cash (Rays de Tampa Bay), Alex cora (Medias Rojas de Boston) y Bob Melvin (Atléticos). Los ganadores serán revelados el martes 13. 

Solo fieras 

Jacob deGrom, de los Mets de Nueva York; Aaron Nola, de los Filis de Filadelfia; y Max Scherzer, de los Nacionales de Washington, son los candidatos al premio Cy Young por la Liga Nacional; mientras que Corey Kluber, de los Indios de Cleveland; Blake Snell, de los Rays de Tampa Bay; y Justin Verlander, de los Astros de Houston, lo son por el lado de la Liga Americana. Los galardonados saldrán a luz miércoles 14.

Un día más tarde se anunciará a los ganadores del premio a Jugador Más Valioso, cuyos finalistas por la Liga Nacional son Nolan Arenado (Rockies de Colorado), Javier Báez (Cachorros de Chicago) y Christian Yelich (Cerveceros de Milwaukee). En la Liga Americana los nominados son Mookie Betts (Medias Rojas de Boston), José Ramírez (Indios de Cleveland) y Mike Trout (Angelinos de Anaheim). Los galardonados será públicos el jueves 15.