• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

Con 12 goles en su cuenta luego de tres partidos, la jugadora pinolero Sheyla Flores llega a la jornada de este fin de semana del futbol femenino categoría Mayor de El Salvador, como colíder en la tabla de máximas anotadoras del torneo.

Sheyla con el equipo Alianza Woman, está empatada en la cima de las mejores goleadoras con Rosa Hayde Ruiz del conjunto AD Legends, quien también tiene 12 dianas en su cuenta.

Lea: Mauricio Cruz: “No vamos a cometer los mismo errores en la vuelta”

La tabla de anotadoras la completan Sandra Ayala del equipo ADFA Usulutan con 11 tantos, Ana Jacobo del Santa Tecla con ocho anotaciones y Carlos Rivas del ADFA Usuluatan, quien lleva siete anotaciones.

Sheyla Flores se integró en calidad de préstamo al conjunto Alianza Woman de la Liga Femenina categoría Mayor de El Salvador. Foto: Archivo/END

Además entre las mejores anotadoras figuran las jugadoras, Mónica Santos (CD Águila-San Miguel), Sandra Cortez (AD Legends), Nuria Márquez (CD Águila-San Miguel) y Francisca González (IMDER), con cinco goles cada una.

De interés: Sheyla Flores a volar alto en el futbol salvadoreño​

Un paso más atrás Maritza Antonio del ADFA Usulutan, logra cuatro anotaciones para cerrar la tabla de las mejores diez anotadoras del torneo.

Sheyla dejó en claro su deseo de poder conseguir el título de goleadora del torneo, y ha demostrado que puede con el sobresaliente ritmo que lleva.

Además: Costa Rica será sede de fecha inicial de próxima Copa Oro

Este fin de semana la liga salvadoreña de futbol femenino entra a su segunda ronda, con el conjunto Alianza Woman enfrentando al IMDER este domingo.

Alianza Woman marcha en el primer lugar de la zona centro-occidental con seis victorias sin derrotas, seguidas por el IMDER, con cinco victorias y una derrota.