•   Madrid, España  |
  •  |
  •  |
  • AFP

El exjugador brasileño del Real Madrid Ronaldo Nazario cree el equipo blanco siempre es favorito para ganar el Mundial de Clubes, que empezó el miércoles en los Emiratos Árabes Unidos, y la 'Champions', pese al mal momento de juego que parece atravesar.

El Real Madrid tiene "las mejores opciones" para ganar el Mundial de Clubes, consideró este jueves Ronaldo durante un desayuno informativo en Madrid.

 Lea: Sorpresas sin drama

"Los equipos que van a ir allí a encontrar al Madrid saben que van a sufrir muchísimo. No es el mejor momento del Madrid, pero cuando llegan estas competiciones, el Madrid se supera", afirmó el exastro brasileño.

El Real Madrid tiene las mejores opciones para ganar el Mundial de Clubes, consideró este jueves Ronaldo. Foto: AFP/END

El equipo blanco entrará en liza en esta competición el próximo miércoles en la semifinal contra el ganador del encuentro entre el Chivas de Guadalajara mexicano y el Kashima Antlers japonés.

 De interés: El CSKA inflige una dura goleada 3-0 al Real Madrid, pero se queda fuera de Europa

De la misma manera, Ronaldo también consideró, pese a la derrota el miércoles 3-0 en casa contra el CSKA de Moscú, que el Real Madrid es uno de los máximos aspirantes a revalidar su corona europea en la Liga de Campeones.

​  El equipo blanco entrará en liza en el Mundial de Clubes el próximo miércoles en la semifinal. Foto: AFP/END

"El Madrid siempre es favorito donde juegue, olvidemos el partido de ayer, creo que va a llegar siempre el Madrid como favorito", dijo Ronaldo.

 Además: Real Madrid quiere confirmar su hegemonía, River y Chivas hacer historia

"Solamente por los últimos cinco años que ganó cuatro (Liga de Campeones), creo que el equipo al que le toque jugar contra el Madrid tendrá muchos problemas", concluyó.