•   Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

El estadio Nacional de Futbol será el principal testigo de lo que ocurra en la cuarta jornada del Torneo de Clausura 2019 de la Liga Primera, al recibir a cuatro de los cinco partidos programados para la fecha, que se pondrá en marcha con el líder Diriangén, enfrentando a una decaída escuadra de la UNAN-Managua.

Diriangén llega al duelo con siete puntos acumulados, producto de dos victorias y un empate, este último registrado en la jornada pasada cuando igualó 2-2 con el Real Madriz.

Lea: Diriangén y Real Estelí comandan en el Clausura

La escuadra que dirige Mauricio Cruz tiene la oportunidad de afianzar su puesto como líder, contra unos universitarios que son últimos en la tabla con un punto en su cuenta, producto de dos derrotas y un empate. Luis Coronel, principal goleador del Clausura con cuatro tantos, también tendrá oportunidad de aumentar su cosecha ante la UNAN, que apenas marca dos goles y recibe nueve.

El duelo entre Diriangén y la UNAN-Managua está programado para este sábado desde las 4:00 p.m., en el Estadio Nacional. 

También: Quintanilla habla de “algunos roces” en Fenifut

En el mismo lugar, a las 7:00 p.m., se enfrentan Walter Ferretti y Chinandega FC.

Los “Policías” (5) cuentan con seis puntos, al igual que CD Ocotal (3), Managua FC (4) y ART Jalapa (6). Mientras que Chinandega marcha con apenas un punto.

El duelo entre Diriangén y la UNAN-Managua está programado para este sábado desde las 4:00 p.m., en el Estadio Nacional. Imagen referencial. Archivo/END

Estelí en el independencia

En la jornada de este sábado, Real Estelí jugará en el Independencia a las 7:00 p.m., contra un complicado CD Ocotal. El Tren del Norte es segundo por aspectos técnicos en cuanto a tantos anotados, ya que lleva los mismos siete puntos que los diriambinos, con la misma diferencia de +5 goles. El Ocotal, por su parte, es un rival de cuidado, que tiene para complicar a cualquiera, pese a que viene de perder 2-1 ante el Ferretti.

De interés: El cuerpo hallado en la avioneta es el de Emiliano Sala

La jornada cuatro la completa el duelo entre Managua FC ante el ART Jalapa desde las 4:00 p.m., en el estadio Nacional. Los Leones Azules, necesitan sumar si quieren mantener presión sobre los líderes. Siempre, el domingo en el mismo escenario, a las 7:00 p.m., Juventus choca contra Real Madriz.