•  |
  •  |










Mientras Roy Halladay veía cómo el pitcheo de relevo de los Azulejos le echaba a perder su noveno triunfo de la campaña, Johan Santana se acreditó su victoria número siete, guiando a los Mets de Nueva York a un triunfo 7x4 sobre los Nacionales.
El zurdo de Nueva York tuvo sólo un parpadeo en su labor de siete entradas cuando permitió jonrón de dos carreras de Adam Duna en el rally de tres que hizo Washington en el cuarto episodio para empatar el partido 3x3. Sin embargo, los Mets ripostaron con cuadrangular de dos carreras de Daniel Murphy, quien remolcó cinco en el juego.
Santana (7-2) tiró para tres limpias, tres hits, propinó 11 ponches y dio seis bases.
Roy Halladay no tuvo la misma suerte con Toronto. Dejó el partido ganado 7x3 ante Baltimore en siete episodios, pero el relevista Jesse Carlson sólo sacó un out en el octavo y permitió cinco carreras para que el juego se empatara 8x8.
Al fin en la parte baja del inning once, Nolan Reimold conectó cuadrangular de tres carreras para completar una segunda remontada de los Orioles y vencer a Toronto 12x10, extendiendo a nueve la cadena de derrotas de los Azulejos.