•  |
  •  |
  • END

De la mano de Josh Becket, permitiendo una carrera en siete entradas y dos jonrones de Jason Varitek, los Medias Rojas de Boston ganaron 3x1 a los Mellizos en medio de cuatro expulsiones, incluyendo al propio Varitek y a los managers de los equipos.

Varitek descargó cuadrangulares en el quinto y séptimo episodio, este último en el mismo inning que fue enviado a las duchas.

Pero ya había hecho el daño suficiente al abridor de Minnesota, Anthony Swarzak, mientras Becket (5-2) aprovechaba el respaldo para caminar siete entradas, admitiendo tres hits y un jonrón de Joe Crede, quien representó la única anotación que permitió. Jonathan Papelbon se acreditó su juego salvado número 13 tirando el noveno episodio.

Otro receptor que estuvo oportuno con el madero fue Víctor Martínez, quien impulsó las dos carreras que hizo Cleveland para vencer 2x1 a Tampa Bay, propinándole una barrida de cuatro juegos. De paso, los Rays llegaron a 17 derrotas consecutivas en Cleveland, su peor cifra contra un equipo. La única carrera de Tampa fue producto de un cuadrangular de Willy Aybar en el sexto episodio.

Luke Scott conectó dos jonrones y remolcó cuatro carreras, mientras David Hernández caminó seis entradas para ganar en su debut en las Mayores con los Orioles de Baltimore, que vencieron a los Tigres de Detroit 5x1.

El novato Nolan Reinold pegó otro cuadrangular para los Orioles, algo que ha hecho por tercer partido consecutivo, y tiene cinco jonrones en 14 juegos.

Con Randy Wolf luciendo dominante durante ocho entradas, los Dodgers derrotaron 2x1 a los Cachorros de Chicago, un triunfo que significó para el equipo angelino tener el mejor récord de todas las Grandes Ligas, 34-15.

Los Cachorros han perdido nueve de 11, y se enteraron previamente en la jornada que su as, Carlos Zambrano, fue suspendido por seis juegos por su explosión de cólera en un partido contra Pittsburgh el miércoles.