• Madrid, España |
  • |
  • |
  • AFP

El astro argentino Lionel Messi fue el centro de atención este lunes en el primer entrenamiento de la 'Albiceleste' de cara a los partidos amistosos contra Venezuela y Marruecos.

En una sesión suave, se pudo ver a Messi en una ligera carrera de calentamiento durante los minutos abiertos a la prensa en uno de los campos de entrenamiento del Real Madrid, en las instalaciones de Valdebebas, al noreste de Madrid.

Lea: UEFA acusa a Cristiano Ronaldo por “conducta inapropiada” en el partido contra el Atlético

El entrenamiento fue más una toma de contacto con vistas a los próximos días, ya que todavía no están todos los jugadores convocados por el seleccionador Lionel Scaloni, mientras otros han ido llegando poco a poco en las últimas horas después de jugar algunos con sus equipos el fin de semana.

El astro argentino es la gran novedad en esta convocatoria. Foto: EFE/END

Es el caso de Messi, que en su regreso a la selección, se unió a media jornada a sus compañeros en el hotel de concentración de la Albiceleste en el norte de Madrid, después de jugar el domingo contra el Betis en Sevilla en el campeonato español, luciéndose con un triplete (4-1).

De interés: Messi, triplete, golazo y líder imparable

El martes, Messi y sus compañeros entrenarán en una doble sesión de mañana y tarde, tras la cual algunos jugadores atenderán a los medios.

El martes, Messi y sus compañeros entrenarán en una doble sesión de mañana y tarde. Foto: EFE/END

El astro argentino es la gran novedad en esta convocatoria del seleccionador Lionel Scaloni, tras no haber vuelto a jugar con Argentina desde el pasado Mundial de Rusia.

Además: Zidane resucita al muerto

Argentina se enfrentará en sendos amistosos a Venezuela y Marruecos como preparación de cara a la Copa América, que se disputará del 14 de junio al 7 de julio en Brasil.

La Albiceleste se enfrentará a los venezolanos el viernes en el estadio Metropolitano del Atlético de Madrid y a Marruecos en Tánger el 26 de marzo.