• Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

Erasmo Ramírez no tuvo decisión en su primera salida con el equipo Pawtuket en la categoría Triple A, aunque no pudo escapar ileso al permitir un cuadrangular en un recorrido de dos entradas en la derrota de su equipo 4-3 ante Syracuse, el viernes por la noche.

Se había anunciado que el pinolero sería quinto en la rotación de abridores para la primera semana de juegos del conjunto Pawtuket, en Ligas Menores, por lo que su primera apertura sería hasta este lunes, siempre ante Syracuse.

Erasmo apareció sobre el montículo en el segundo partido de la temporada de Pawtuket, salida en la que tiró dos entradas, en las que soportó dos hits, uno de ellos, cuadrangular, con una carrera limpia en su contra, sin ponches ni bases por bolas regaladas, su efectividad quedó fija en 4.50.

Fue ante el primer bateador que enfrentó el derecho pinolero, que permitió el cuadrangular en su contra, salido del madero de Gregor Blanco. Tras ese impacto, Danny Espinoza ligo de hits, aunque luego Erasmo logró dominó a Rajai Davis y Rymer Liriano y cerró la entrada cuando Espinoza, fue puesto out en segunda, en intento de robo.

El segundo capítulo, Erasmo lo resolvió sin mayores complicaciones al retirar en fila a Tim Tebow, Adeiny Hechevarría y Dilson Herrera. Ya para el tercer capítulo, Dan Runzler fue enviado a la colina. Pawtuket utilizó a cinco lanzadores en total en el partido, con la derrota para Trevor Kelley, el último tirador en subir a la colina.

Pawtuket le había entregado el juego con ventaja a Erasmo, luego de fabricar dos carreras en la parte alta del primer episodio, y aunque Syracuse se acercó en el marcador, el nica salió del partido todavía con la ventaja de su lado, pero ya no tuvo nada que ver en el encuentro.

Cheslor con promedio de .100 puntos

En tanto, Cheslor Cuthbert también en la categoría Triple A, con el equipo Omaha Storm tuvo actividad este domingo, en la continuación de un partido suspendido por lluvia el sábado con el marcador 3-3 ante Memphis Redbirds y que se continuó este domingo con victoria 5-3 para el equipo del pinolero.

La actuación de Cheslor en dicho partido se resume a cuatro turnos sin imparables, para dejar su promedio en .100 puntos productos de un hit en diez oportunidades al bate, en tres encuentros.