•   1029  |
  •  |
  •  |
  • EFE

Cogió la pelota en la mediapunta, sin prácticamente espacio, sorteó a cuatro defensas en la frontal y cuando solo le quedaba el portero por delante, definió con la zurda. Así, Eden Hazard decidió la victoria del Chelsea ante el West Ham United (2-0) que devuelve a los 'Blues' a la 'Champions'.

El belga dejó uno de sus mejores goles en Stamford Bridge entre los rumores de su salida con una cabalgada inolvidable.

 Lea: El Real Madrid remonta al Eibar con doblete de Benzema

La asistencia, anecdótica, fue de Ruben Loftus-Cheek, quien le cedió el balón en tres cuartos de cancha sin saber lo que Hazard tenía preparado.

El Chelsea, con este resultado, escala hasta la tercera posición. Foto: EFE/END

Se envalentonó con el primer regate, para llegar a la frontal, colarse entre tres defensas y definir ante Lukasz Fabianski.

El gol fue rubricado por el doblete del '10' del Chelsea, cuando en el tiempo de descuento aprovechó el descolocamiento de la defensa 'Hammer' y un gran envío de Ross Barkley para sentenciar el encuentro.

 De interés: Diego Maradona anuncia que dejará la dirección técnica del club mexicano los Dorados

El Chelsea, con este resultado, escala hasta la tercera posición y recupera sus opciones reales de clasificarse para la Liga de Campeones.

Los de Maurizio Sarri son terceros con 66 puntos, dos más que Tottenham Hotspur, tres más que el Arsenal y cinco más que el Manchester United, aunque los 'Blues' cuentan con un partido más que estos tres perseguidores.

El Chelsea, con este resultado, escala hasta la tercera posición. Foto: EFE/END

El West Ham, que no se rindió, tuvo buenas opciones para empatar el encuentro, especialmente gracias a la conexión entre Felipe Anderson y Marko Arnautovic.

 Además: Mario Mandzukic renueva su contrato con la Juventus hasta 2021

El austríaco, quien formó arriba de inicio junto a Chicharito Hernández, dispuso de un buen cabezazo a menos de diez minutos para el final, pero no pudo convertirlo y la victoria se quedó entre los muros de Stamford Bridge.

Los 'Hammers', por su parte, pierden comba en la lucha por la séptima posición y son undécimos, con 42 puntos, a cinco del Leicester City, que es séptimo.