•  |
  •  |
  • END

AS / ESPAÑA

David Beckham rechazó la posibilidad de volver al fútbol inglés, al Chelsea y de la mano de su entrenador en el Milán, Carlo Ancelotti, aduciendo su contrato con Los Angeles Galaxy en la MLS norteamericana, aunque no cerró la puerta a un posible regreso al Real Madrid.

Beckham, cuya sesión por seis meses al Milán concluye con el último partido de Liga de hoy, afirmó que volverá al fútbol norteamericano y no al inglés. “Para ser sincero no creo que haya ninguna posibilidad de volver a jugar en Inglaterra. Tengo contrato con los Galaxy en la MLS”, dijo Beckham. “El día 11 de julio tengo que hacer la pretemporada con el equipo”, añadió.

Respecto a su experiencia italiana y su relación con el técnico Ancelotti, el centrocampista inglés utilizó términos elogiosos. “Desde que llegué a Milán me sentí querido por todos y Carlo ha sido increíble conmigo. Le estoy muy agradecido por su confianza. Han sido seis meses fantásticos en Milán, donde he disfrutado mucho, pero ahora me debo a Los Angeles Galaxy y a la MLS, con quienes tengo contrato”, explicó.

La vuelta de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid, que puede ser efectiva mañana lunes si, como está previsto, no hay ningún otro candidato, podría abrir de nuevo la puerta del equipo a Beckham. “No lo sé. Para mí ha sido increíble jugar en el Milán con 34 años. Nunca pensé en estar en este gran equipo.