•  |
  •  |

El zurdo de 25 años, Jon Lester, ponchó a 12 en seis entradas, y ese artillero humeante en que se ha convertido Kevin Youkilis, disparó par de jonrones, para que los Medias Rojas se impusieran 8 por 2 a los Azulejos de Toronto, acercándose a medio juego de los Yanquis, que cayeron 5-4 frente a los Indios, golpeados por hit productor de Johnny Peralta en el cierre del noveno contra David Robertson.
Dustin Pedroia impulsó tres carreras, mientras Justin Masterson y Ramón Ramírez, trabajaban los últimos tres innings de Boston en apoyo de Lester, ahora con 4-5 y 5.65, enderezándose de un inicio de campaña flaqueante.
Mark Teixeira conectó su jonrón 16 contra Carl Pavano, y agregando 4 empujadas, llegó a 44, alargando además a 13 su racha de juegos hiteando. El pelotero de los 20 millones, está tratando de desquitar su salario.
Los Rangers de Texas, que tienen a Vicente Padilla calentando para mañana, perdieron 5-4 con Oakland, aturdidos por dos jonrones de Adam Kennedy contra el abridor Kevin Milwood y el perdedor Frank Francisco, pero siguen firmes en el liderato del Oeste, con cuatro y medio juegos de ventaja sobre los Angelinos, que derrotaron 9-8 a Seattle.
Jamie Moyer llegó a 250 victorias al imponerse los Filis 4-2 a los Nacionales, en tanto los Mets superaban 3-2 a los Marlins, los Bravos 9-3 a los Cascabeles, el equipo de San Luis caía 5-3 frente a los Gigantes, Houston derrotaba a Pittsburgh 2-1, los Gemelos a Tampa 3-2, y Detroit con Edwin Jackson, blanqueaba 3-0 a Baltimore.