•  |
  •  |
  • END

Lo que estábamos esperando. Everth Cabrera será sometido a prueba hoy en Clase A, cuando el equipo “Tormentas” del Lago Elsinore, sucursal de los Padres, se enfrente al Rancho Cucamonga, de los Angelinos, en horas de la tarde.

Según el manager de los Padres, Buddy Black, la rehabilitación de Cabrera, que fue puesto en la lista de inhabilitados por 60 días el 20 de abril, no será acelerada para evitar riesgos, así sean necesarios 16 ó 17 juegos en las menores observando la evolución que pueda conseguir.

“Queremos asegurarnos de que se encuentre completamente restablecido y que podrá jugar bien. Hasta hoy, todo va de acuerdo a lo planeado. No tenemos una fecha precisa para su reactivación, todo va a depender de cómo lo veamos”, dijo Black.

Triunfo yanqui

En la acción registrada en Grandes Ligas, los Yanquis, con pitcheo de ocho entradas de Joba Chamberlain, golpeado por el jonrón de Víctor Martínez, pero respaldado por dos impulsadas de Alex Rodríguez y otras dos de Nick Swisher, derrotaron 5x2 a los Indios de Cleveland. Fue la tercera victoria de Joba por un revés.

Los Mets, víctimas del estrepitoso hundimiento del relevista J.J. Putz en un octavo inning de pesadilla, cayeron 8x5 ante los Piratas de Pittsburgh. Andy Laroche impulsó tres por los Piratas, y el abridor de los Mets, Liván Hernández, salió sin decisión.

Finalmente, los Marlins, con bateo oportuno de Henley Ramírez y Jeremy Hermida, se impusieron 7x4 a los Cerveceros.