• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

La racha de partidos consecutivos conectando imparables del nicaragüense Cheslor Cuthbert quedó en 14, luego que el antesalista costeño fallara en los tres turnos oficiales que registró en el duelo que este jueves su equipo, los Cazadores de Tormenta de Omaha, perdió 6-4 ante los Pájaros Rojos de Memphis.

Leer: más: ¡Vas bien muchacho!

Como bateador designado y cuarto en el orden, Cheslor tuvo su primera visita al plato en el primer episodio y se ponchó tirándole. Dos innings más tarde volvió al cajón de bateo y empujó la segunda carrera de su equipo al ser golpeado con las bases llenas.

En el quinto episodio, con su compañero Kelvin Gutiérrez corriendo en la primera base, Cuthbert conectó un roletazo por la tercera base que propició una jugada de doble matanza. Tres rondas posteriores, en busca de extender su racha en la última oportunidad, Cheslor terminó ponchándose por segunda ocasión en el juego.

Cheslor Cuthbert ha estado jugando como primera base en Triple A. ARCHIVO/END

Después de su actuación de ayer, el pelotero isleño dejó su promedio ofensivo en 309 puntos, como resultado de sumar 21 hits en 68 turnos al bate, con el agregado de seis carreras anotadas y 14 impulsadas. Cheslor, que ha negociado 4 pasaportes y se ha ponchado 12 veces en 18 juegos, cuenta entre sus incogibles con seis dobles, un triple y tres jonrones.

ERASMO RESUELVE

Tras realizar una apertura en Grandes Ligas y ser retirado del roster de 40 de los Medias Rojas de Boston, Erasmo Ramírez realizó anoche su tercera apertura en Triple A con los Medias Rojas de Pawtucket, saliendo sin decisión tras una labor de 4.2 innings en los que admitió dos carreras limpias y cinco imparables, otorgó tres bases por bolas y ponchó a siete bateadores.

De interés: Dantos, a recuperar dominio ante un Rivas peligroso

El rivense comenzó agresivo al ponchar a tres rivales en la primera entrada y a otros dos en la segunda, pero flaqueó en la tercera permitiendo una carrera por dos imparables, una base por bolas y un fly de sacrificio. Eso sí, consiguió par de ponches en este mismo episodio.

Erasmo Ramírez admitió tres carreras en 4.2 innings lanzados. ARCHIVO/END

En el cuarto no tuvo problemas para retirar en orden a los tres bateadores que enfrentó, y en el quinto fue retirado del montículo tres sacar dos outs y permitir la segunda carrera como resultado de un pasaporte y dos incogibles, entre ellos un doble.

Su récord de este año en Triple A es de una victoria sin derrotas con una efectividad de 2.13, la cual es resultado de permitir 3 carreras limpias en 12.2 entradas.

ELMER BRILLA

Por su parte, Elmer Reyes tuvo una gran noche este jueves en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) al conectar tres imparables e impulsar dos carreras en la derrota de sus Olmecas de Tabasco sobre los Diablos rojos del México.

Elmer Reyes tuvo una gran jornada este jueves. ARCHIVO/END

Reyes falló en su primer turno en el propio inicio del juego y conectó su primer cañonazo en la tercera entrada. El segundo incogible y el primer remolque llegaron en la quinta ronda, mientras que el tercer hit y la segunda carrera impulsada ocurrieron en el sexto capítulo del encuentro.

Además: Jonathan Loáisiga conquista su primera victoria del 2019 y luego es enviado a Triple A

De esta forma, Elmer, que ha empujado 15 carreras y ha anotado otras 13, mejoró su promedio ofensivo de .324 a .342, como resultado de sumar 27 hits en 79 visitas al plato.