•   Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con la participación de los equipos Caciques de Masaya, Bombarderos de Estelí, Cendis de León y Caballetes de Chontales, todos ellos integrados por colaboradores de Banpro Grupo Promerica, se puso en marcha este domingo el VI Campeonato Interno de Softbol “Copa Tranquilo 2019”.

Fueron cuatro los partidos que se desarrollaron durante la primera jornada realizada en zona deportiva, en Galerías Santo Domingo, donde destacó el accionar del equipo Bombarderos de Estelí, comandado por Santos Vega, al imponerse en sus dos compromisos ante el conjunto Caciques de Masaya. 

En tanto, los Caballetes de Chontales, guiados por Allan Castillo y Harinton Guerra, también celebraron por partida doble, al vencer a los Cendis de León.

Por el bienestar de sus trabajadores

El licenciado Enrique Gutiérrez, vicegerente general de finanzas y operaciones de Banpro Grupo Promerica, fue el encargado de inaugurar el evento y en la ceremonia de apertura destacó que “durante los 28 años de Banpro se han promovido programas para desarrollar en el personal su creatividad y espontaneidad, logrando cambiar hábitos, actitudes y expectativas.

Este es un ejemplo más de nuestro interés en crear la unificación, el entretenimiento y la sana competencia, además de ser otro componente de responsabilidad social que impulsamos a lo largo y ancho de Nicaragua, contando con el respaldo de nuestra junta directiva, presidencia y gerencia general”.  

Es importante destacar que cada una de las cuatro escuadras que participan en la contienda cuenta con dos mujeres, las que deben tener actividad en los partidos programados. 

Según el calendario establecido, el Campeonato Interno de Softbol Banpro finalizará el 1 de junio.