•  |
  •  |
  • END

Palacios en 105.7 libras
En una demostración de lo bien que se ha preparado para su segunda defensa, el monarca interino del CMB, Juan Palacios, salió ayer de los entrenamientos en 105.75 libras. Prácticamente está en el peso a un poco más de una semana de subir al ring en el Distrito Federal para enfrentarse a Erick Ramírez.
El nica combatirá el próximo 13 de junio ante Ramírez, y tal como lo ha prometido, se ha sometido a una preparación física “superior a la que tuve contra Omar Soto y Teruo Misawa. Por eso no creo que pueda conmigo”.

Reconcentrado
El campeón de la AMB, Román “Chocolatito” González, ya está reconcentrado para su segunda defensa que hará ante Katsunari Takayama el 14 de julio en Japón.
Como parte de la preparación hizo ayer una sesión de guateo de 12 asaltos con Yáder Escobar y otros dos boxeadores en el Roger Deshon, pues todavía no se conoce con exactitud cuándo vendrán los mexicanos Javier Maravilla y Alonso López, hijo del ex monarca Ricardo “Finito”, que serán los sparrings del nica para este importante pleito.

Todo en orden
José “Quiebra Jícara” Alfaro y Moisés “La Cobra” Castro expresaron en conferencia ayer, que a pesar de que fue movida la pelea para este 6 de junio –estuvo prevista para el 29 de mayo- no será ningún inconveniente dar el peso y tampoco han perdido las ganas de demostrar que ambos tienen para derrotar a su rival en el Polideportivo España.
Aunque no hubo amenazas de parte de ambos púgiles, los ánimos siguen intactos y “lo único que espero es que suene la campana el 6 de junio para ganarle a Moisés”. “A mí tampoco me ha perjudicado porque me he mantenido entrenando, pero no hallo las horas de demostrar por qué he dicho que puedo noquearlo”, agregó Castro.