• España |
  • |
  • |
  • Edición Web

El astro argentino Leo Messi aseguró este viernes que quiere seguir compitiendo con Argentina "para intentar conseguir algo", pese a las decepciones sufridas hasta ahora con la Albiceleste, y afirmó estar repuesto de sus molestias en el pubis, a apenas tres semanas de que empiece la Copa América.

Leer más: Alex Morgan promete no acudir a la Casa Blanca si gana el mundial femenino

"He tenido muchas decepciones con la selección argentina y lo sigo intentando y quiero seguir compitiendo para intentar conseguir algo con la selección", dijo este viernes Messi, durante una rueda de prensa previa a la final de la Copa del Rey contra el Valencia el sábado en Sevilla.

Messi es el máximo goleador de la selección argentina. ARCHIVO/END

Messi respondía así tras ser preguntado si la dura eliminación en semifinales de 'Champions' le había llevado a plantearse la salida del Barcelona.

ESTOY AL 100%

El capitán azulgrana aseguró que la "decepción" sufrida en 'Champions' no le llevó a plantearse dejar el Barsa, como tampoco se planteó abandonar la selección argentina pese a repetidos golpes.

De interés: FIFA anuncia que Catar 2022 se jugará finalmente con 32 selecciones

Messi mira ahora a la próxima Copa América, que se disputará del 14 de junio al 7 de julio.

El delantero argentino es considerado por muchos como el mejor de la historia del futbol. ARCHIVO/END

En este sentido, el delantero aseguró estar ya repuesto de las molestias en el pubis, que lleva arrastrando desde principios de año.

Además: Nicaragua, con ruta definida para buscar el pase al sector “A” de la Liga de Naciones

"Estoy mejor, es algo que vine arrastrando desde enero, tenía muchos dolores, pero siempre lo tuve controlado y pude jugar, hoy por hoy estoy al 100%", aseguró Messi.