• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

El estadio San Juan del Bicentenario, en Argentina, estará repleto este viernes cuando la selección de ese país se enfrente a la tropa de Nicaragua en un partido amistoso que contará con el respaldo de más de 25 mil personas que ya compraron su boleto para asistir al encuentro.

El estadio donde se jugará el histórico partido para la selección nicaragüense, está ubicado en la provincia de San Juan, y tiene una capacidad de 25,286 personas, cantidad exacta a la del número de boletos que se pusieron a la venta y se agotaron 3 días antes del partido, según información difundida por el medio de comunicación TyC Sports, de Argentina.

Lea: Selección de futbol de Nicaragua viaja hacia Argentina para juego amistoso

“¡Nadie se lo quiso perder! Los fanáticos de la Selección Argentina agotaron las entradas para ver el amistoso del próximo viernes ante Nicaragua, un rival inédito en la historia albiceleste, en el estadio San Juan del Bicentenario”, destacó hoy el sitio especializado TyC Sports.

La selección de Nicaragua viajó hoy a Argentina. Foto: Cortesía Manuel Rosas/END

Según la fuente, los tickets se vendieron a $100 la popular, $300 la platea este, $500 la platea alta y $700 la platea ubicada detrás de los banco de suplentes. Ni siquiera quedan posibles remanentes, por lo que muchos se quedaron con las ganas de ver a Lionel Messi y sus compañeros.

De interés: Leo Messi dice querer “intentar conseguir algo” con la selección de Argentina

“El estadio San Juan del Bicentenario estará repleto el próximo viernes en lo que será la última prueba del combinado de Lionel Scaloni antes del inicio de la Copa América de Brasil 2019” explicó TyC Sports.

Además: Nicaragua, con ruta definida para buscar el pase al sector “A” de la Liga de Naciones

La selección de futbol de Nicaragua emprendió esta mañana su viaje hacia Argentina, donde el próximo viernes 07 de junio se enfrentará en un histórico duelo amistoso al representativo de dicho país, como parte de su proceso de preparación de cara a la Copa Oro 2019.