•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Por segundo partido desde que aterrizó esta temporada de Grandes Ligas, Cheslor Cuthbert se fue en blanco en tres apariciones en el partido que su equipo los Reales de Kansas City, perdieron 2-0 ante los Gemelos de Minnesota este viernes.

En el desafío fue poco lo que pudo hacer la artillería de Kansas City, al ligar solo dos hits en nueve entradas, salidos del madero del primer bate de los Reales, Whit Merrifield y del noveno al orden, Billy Hamilton.

 Lea: Erasmo Ramírez sale sin decisión tras pobre presentación en Triple A

Kyle Gibson abridor de Minnesota estuvo fine desde la colina con una labor de ocho entradas, de seis ponches sin boletos y solo dos imparables permitidos, el primero de ellos hasta el cuarto capítulo. El relevista Taylor Rogers, terminó el desafío sin permitirle más libertades a Kansas

Ante los envíos de Gibson, el artillero pinolero falló en elevados al jardín izquierdo en sus tres apariciones, en el segundo, quinto y octavo capítulo, para dejar su promedio en .311 puntos. Al ataque apareció de sexto y custodió la tercera base.

 De interés: Cheslor eleva su promedio ofensivo a .333 con dos imparables ante Detroit

POR SEGUNDA VEZ ANULADO

Desde se reincorporó a Kansas City, esta es la segunda ocasión que Cheslor se va en blanco en 12 partidos en las que ha tenido acción. El primero de ellos ocurrió el 8 de junio contra los Medias Blancas de Chicago, partido en el que también estuvo de 3-0.

Esta temporada el nica cuenta con 14, imparables en 45 turnos al bate, en los que colecciona tres cuadrangulares con dos dobles, cuenta además con diez carreras empujadas, recibe tres bases por bolas y se poncha en 13 ocasiones.

Además: Dennis: “Espero ganar el Juego de las Futuras Estrellas”

Su mejor partido en cuanto a imparables conectado hasta la fecha, fue ante los Rangers de Texas el 2 de junio, cuando coleccionó tres hits en cuatro turnos, Cheslor tiene esta campaña tres partidos en los que logra más de un imparable.